jueves, 2 de febrero de 2012

La Secretaria Perfecta







Una secretaria perfecta es el sueño de toda empresa e institución.
Pero ser una secretaria no implica solamente tener conocimiento de idiomas, relaciones publicas y redacción.




¿Cuál es el perfil de una secretaria perfecta?
  • Ser conocedora de varios idiomas, ofimática, realciones humanas y públicas, protocolo, etc. 
  • Ser una persona de confianza, empatía y discreción. Es indispensable que cuente con compromiso y fidelidad con la empresa y las personas que la dirigen.
  • Estar conciente de que el tiempo es su recurso más escaso y valioso. Que pueda atender los máximos temas posibles sin estrés y con una buena actitud.
  • Ser gestora. Alguien que pueda transmitir la importancia de la empresa y de su máximo representante con la cual pueda crear una imagen favorable para con la empresa.
  •  Hacer valer la autoridad de su o sus jefes.
  •  Tener y darse a conocer por una imagen implacable.
  •  Alguien con el ánimo y empeño de saber tanto como sus superiores. 
Click aquí para conocer más detalles

1 comentario: